Blog

Navidad 2018..Descuento especial en el envío y presentación de tus regalos

Para facilitaros la compra en nuestra página hemos creado un cupón el cual deberás poner al finalizar la compra.

Te preguntara ¿tienes un cupón? haz clic aquí para introducir el código.

El cupón es envionavidad2018 ,(pedido mínimo 10,00€) con este cupón te realizamos un descuento de 2,00€ en el coste de tu envío  Estándar o Express .

Si quieres ver lo te ofrecemos pincha aquí

Ademas cada pedido que nos haga ira listo para que lo puedas regalar.

Con caja y saquito de tela…todo listo para entregues tu regalo.

Entrega de tus regalos en www.semilladeplata.com

Qué son los chakras

Qué son los chakras

Qué son los chakras

  • Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda o vórtice y hace referencia a los siete centros de energía que componen nuestra consciencia y nuestro sistema nervioso.
  • Son centros de energía, funcionan como válvulas y regulan el flujo de energía a través de nuestro sistema energético. El funcionamiento de los chakras refleja las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida.
  • Abrimos y cerramos estas válvulas cuando decidimos qué pensar y que sentimos al experimentar el mundo que nos rodea.
  • Los chakras no son físicos. Son aspectos de nuestra conciencia, como las auras.
  • Los chakras son más densos que las auras, pero no tanto como el cuerpo físico. Interaccionan con el cuerpo físico a través de dos vehículos principales: el sistema endocrino y el sistema nervioso. Todos tus sentidos, todas tus percepciones, todos tus posibles estados de conciencia, cualquier cosa que puedas experimentar, puede dividirse en siete categorías. Cada categoría puede asociarse a un chakra en concreto. Así pues, los chakras no solo representan  partes concretas de tu cuerpo físico, sino también zonas concretas de tu conciencia.
  • Cuando sientes tensión en tu conciencia, la sientes en el chakra asociado a esa parte de la conciencia y a su vez, en las zonas del cuerpo físico, que están relacionadas con ese chakra.
  • Cuando la tensión se mantiene durante un período de tiempo, o a un nivel de intensidad determinado, la persona crea un síntoma a nivel físico.
  • El síntoma sirve para comunicar a la persona a través de su cuerpo lo que esta ocurriendo en su conciencia.

Es importante mantener la energía de nuestros chakras equilibrada. Para ello existen diferentes métodos:

  • Reiki
  • Aromaterapia
  • Reflexoterapia
  •  Digitopuntura
  •  Musicoterapia,
  • Yoga
  •  Meditación
  •  Colgantes de plata con los colores de los chakras.
¿Conoces La Flor de la vida en plata?

¿Conoces La Flor de la vida en plata?

Flor de la vida en plata con chakras

¿Que es la Flor de la Vida ?

Es una amuleto/talismán de fuerte valor religioso y místico, esta presente en diversas culturas y religiones del mundo.

¿El porque de su nombre?

La Flor de la Vida es el nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, enmarcado dentro de un círculo mayor. Los 19 círculos se solapan creando patrones radiales simétricos, similares a flores de 6 pétalos.

Simbología sagrada flor de la vida

Contienen antiguos valores religiosos que representan las formas fundamentales del tiempo y el espacio.

Se cree que representa la fuente de toda vida, y que contiene en sus formas la lógica de la Creación.

Desde la edad temprana, el hombre ha creído que el “Todopoderoso” ha basado la creación del universo en un plan geométrico. Estas sagradas geometrías y proporciones matemáticas, ratio y armónicos se han encontrado en la vida natural, luz, música, cosmología, etc.

El símbolo ha sido venerado por las culturas en todo el mundo a lo largo de la historia como un símbolo de la esencia de la vida.

 

¿Que otras simbología salen de la Flor de la vida?

El símbolo del Árbol de la Vida puede ser derivado de la Flor de la Vida. El Árbol de la Vida es un concepto amplia mente reconocido dentro de la Kabbalah, que se utiliza para comprender la naturaleza de Dios y la manera en que creó todo lo que existe.

Los kabbalistas desarrollaron este concepto dentro de un modelo completo de la realidad, usando el árbol para representar un “mapa” de la creación, representando su “cosmovisión”.

 Árbol de la Vida de la Cábala

El cristianismo también tiene conexiones simbólicas con la Flor de la Vida, y en particular con la Semilla de la Vida. El símbolo del pez se utiliza para representar a la Cristiandad.

Vesica Piscis

Se considera que la teoría de los podría haber derivado de la Flor de la Vida.

Los Sólidos Platónicos son poliedros regulares, convexos donde las caras son polígonos regulares congruentes, con el mismo número de caras en cada vértice. Reciben su nombre en honor al filósofo griego Platón (427 a. C. – 347 a. C.), a quien se atribuye haberlos estudiado en primera instancia. Estos objetos son formas geométricas que, se dice, actúan como una plantilla de la cual brota toda vida.

Las propiedades de estos poliedros son conocidas desde la antigüedad clásica. Se les llegó a atribuir incluso propiedades mágicas o místicas; Timeo de Locri, en el diálogo de Platón dice «El fuego está formado por tetraedros; el aire, de octaedros; el agua, de icosaedros; la tierra de cubos; y como aún es posible una quinta forma, Dios ha utilizado ésta, el dodecaedro pentagonal, para que sirva de límite al mundo».

Sólidos Platónicos

Sólidos Platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro)

El símbolo de “Fruto de la Vida” está compuesto por 13 círculos tomados desde el diseño de la Flor de la Vida. En el marco del conocimiento esotérico se dice que el Fruto de la Vida es el plano del universo, conteniendo la estructura de cada átomo, molécula y toda forma de vida. Asimismo, se dice que contiene la base geométrica para la delineación del Cubo de Metatron, el cual pone de manifiesto los sólidos platónicos. Si el centro de cada círculo es considerado un “nodo”, y cada nodo está conectado a otro nodo con una sola línea, se crean un total de setenta y ocho líneas, formando un tipo de cubo (El Cubo de Metatron.

El Cubo de Metatron

 

La Flor de la Vida en las culturas del mundo

Melchizedek   autor del libro “The Ancient Secret of the Flower of Life”) le atribuye  una antigüedad de 6 mil años.

Este símbolo esta en diversos lugares, tan distantes como España, Escocia,  Egipto, China, Turquía, Israel, India, México, entre otros.

  • el templo dedicado a Osiris en Abydos, Egipto
    Ephesus – Izmir, Turquía
  • León guardián de la Ciudad Prohibida – Beijing, China
  •  Mezquita de Córdoba, España
  • Palacio del Rey Herodes, Israel
  • Puerta de Nínive – Louvre, Paris
  • Templo Dorado en la India

 

Características de la Semilla de la vida

Características de la Semilla de la vida

Hoy voy hablaros de la semilla de la vida… es una simbología muy especial por lo menos para mi….

Creación de la Semilla de la Vida

La Semilla de la Vida es un símbolo de los siete días de la creación. El primer paso fue la creación del Octaedro. El paso siguiente es hacer girar a la forma sobre sus ejes. De esta manera es formada una esfera. Se debe tomar en cuenta que la conciencia del creador existe dentro de la Esfera. Que lo único que realmente existe es la membrana de la esfera misma.

Al continuar duplicando las esferas y creando más Vesica Piscis  es posible observar numerosos aspectos de creación expulsados de las estructuras geométricas, emergiendo de la moción del vórtice mediante este continuo proceso de creación de más   Vesicas Piscis.

Proceso de creación

Segundo día de la creación

Tercer día de la creación.

Cuarto día de la creación.

Quinto día de la creación.

Sexto día de la creación.

 

Es una fase anterior a la forma conocida como la Flor de la vida , que es el “Fruto de la Vida” .

Es el plan del Universo; contiene cada uno de los átomos, estructuras moleculares, formas de vida y eventualmente todo lo que existe. Por lo tanto, todas las cosas que existen pueden ser construidas desde  esta forma geométrica.

Significado en las religiones más importantes

En el siglo 13, un grupo Cabalista de  Francia consiguió, mediante interpretación geométrica, dividir todo el alfabeto hebreo en su orden correcto utilizando la  Semilla de la Vida. De hecho, el alfabeto resultante era remarcablemente similar a aquel del sabio religioso  Rashi, quien en aquellos días escribió en Francia sus comentarios sobre el Antiguo Testamento.

La Semilla de la Vida es utilizada en muchas religiones y esta en  muchos sitios , por ejemplo sinagogas, iglesias, libros cabalísticos de rezo y por supuesto en el antiguo templo Osirio Abydos Egipto,  la fuente de todas las religiones y estudios místicos.

Semilla de la Vida es un símbolo de  bendición y protección transmitido a través de las generaciones; contiene el secreto de los siete días de la creación. Puede ser llevado como un símbolo de bendición y fertilidad, en colgante o anillo.Puedes conseguirla en semilladeplata.com

 

Para que sirve el Tetragrammaton de plata

Para que sirve el Tetragrammaton de plata

Para que sirve el tetragrammaton de plata, este Talismán durante el tiempo que tuvimos la tienda física es el más demandado por su efectividad, primero se llevaban uno y pasado un tiempo volvían para el resto de la familia… como protección contra envidias, celos, etc.

No es necesario realizar nada para utilizarlo, solamente llevarlo siempre encima, ya sea con un colgante de plata o anillo de plata, como cada uno sienta que deba llevarlo, es importante que nadie te  toque dicho talismán, desde Semilla de plata, sale limpio de energías negativas listo para ponértelo. Si por casualidad alguna persona te lo toca, no pasa nada coges una varilla de incienso o Palo Santo lo enciendes y lo pasas por encima del humo varias veces.

Características del tetragrammaton de plata

Es un talismán muy poderoso usado desde tiempo muy antiguo y ante él los espíritus malignos se retraen, ninguno tiene poder sobre quien se encuentre bajo el influjo de un Tetragrammaton de plata.

El pentagrama expresa la dominación del Espíritu sobre los elementos de la Naturaleza, es portador de poderes infinitos, corresponde a cada uno de nosotros descubrirlo.

  •  Punta superior de la estrella, representa el Akasha, el Eter, el elemento del Espíritu, lo eterno, es nuestra mente, nuestra alma, nuestra conexión espiritual con la Madre Tierra y sobre todo el amor espiritual. Si superponemos la figura humana sobre la estrella comprobaríamos que la cabeza es la que ocuparía esta posición.
  • Punta superior izquierda, Representa el  aire, y simboliza la mente, el pensamiento, la inteligencia y la conexión con las artes.
  •  Punta superior derecha, Representa el  fuego y simboliza el valor, la pasión, el atrevimiento, es el reemplazar pasión por intelecto y lanzarse a hacer las cosas sin pensar. 
  • Punta inferior izquierda, Representa el  agua y simboliza las emociones, el ciclo de vida que se abre con la permanencia en un medio acuoso en la matriz materna y se cierra con las lágrimas de la muerte. 
  • Punta inferior derecha, Representa el  tierra y simboliza la estabilidad, la resistencia física, la seguridad, el crecimiento, la abundancia que la Madre Tierra nos proporciona para vivir.

 

Cuando el pentagrama o estrella de cinco puntas este encerrada en un círculo convirtiéndolo en un pentáculo representa la unión de todos los aspectos del hombre, es decir, une el cuerpo con la mente, lo espiritual con lo profano y nos recuerda que necesitamos todos estos aspectos para vivir nuestras vidas como seres humanos que somos.

 

El tetragrámmaton de plata en su forma tiene cinco triángulos entrelazados al cruzarse los trazos y estos representan la fuerza de los cinco sentidos del ser humano (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y el centro de la estrella haría alusión al sexto sentido, la intuición.

Explicación de la simbología

  • En la parte izquierda vemos los números 1 y 2: el número 1 hace alusión a la divinidad masculina y el 2 a la divinidad femenina.
  • En la parte derecha vemos los números 1,2 y 3 y juntos harían alusión a la figura de la Santísima Trinidad Dios Padre hijo y Espíritu Santo.
  • El Cáliz o la copa ubicada bajo esos números es el vaso de la abundancia, la sangre de Cristo.
  • Siguiendo en la parte derecha vemos un Cetro o bastón que representa al eje del mundo, la unión entre el cielo y la tierra.
  • En la parte inferior entre las dos puntas de la estrella inferiores esta la espada, que representa la protección, al guardián, las espadas son usadas por los arcángeles para aplicar la justicia.
  • En la parte izquierda vemos El Sello de Salomón, dos triángulos formados una estrella de 6 puntas, llamada también estrella de David, el triangulo es el símbolo más poderoso de la geometría y guarda en sí mismo la fuerza del número 3, estableciendo fuerza y equilibrio y no hay que olvidar en su formación contiene tanto el principio femenino como el principio masculino.
  • En el ángulo superior de la punta de arriba de la estrella, encontramos los Ojos del Espíritu y el signo de Júpiter, que es denominado Padre Sagrado de los Dioses.
  • En los brazos izquierdo y derecho encontramos el signo de Marte, símbolo de la fuerza.
  • En los pies de la estrella figura el signo de Saturno que es el símbolo de la Magia.
  • En el centro el Caduceo de Mercurio que representa la Espina Dorsal y las dos alas, el ascenso del Fuego Sagrado a lo largo de la espina dorsal, abriendo las 7 Iglesias del Apocalipsis de San Juan, las dos serpientes son Ida y Pingala que asciende a lo largo del canal energético, la espina dorsal, hasta llegar a la cabeza, al chakra corona recorriendo los 7 chakras que son los 7 centros energéticos maestros de nuestro canal energético.

TETRAGRAMMATON DE PLATA  significa  YAHWEH en hebreo  que es el nombre de Dios, Puedes conseguirla en semilladeplata.com

 

 

Continuamos con una joyería de plata venta on-line.

Continuamos con una joyería de plata venta on-line.

.Continuamos con una Joyería de plata venta on-line, te preguntaras si nos conoces

¿ por que decimos continuamos?

Durante 10 años hemos tenido una tienda física (venta de minerales y Joyería de Plata) y un centro de terapias en Madrid (leganés), durante ese tiempo nos hemos enriquecido con la presencia de nuestros clientes (amigos).

En este nuevo proyecto queremos utilizar nuestra experiencia de comercio físico y ser una tienda on-line distinta poder estar conectados con vosotros, para asesoraros que amuleto y/o talisman es el más idóneo para ese momento de tu vida.

Si ya nos conoces sabes como somos… si no, deja que te ayudemos a encontrar lo que buscas.

¿Que vas a encontrar en esta pagina?

Todo lo que veras en la pagina, es plata de primera calidad con su sello de calidad 925.

  •  Talismanes /y o amuletos de plata
  • Colgantes de plata
  • Pendientes de plata
  • Anillos
  • pulseras,
  • chakras
  • y sobre todo muchas ganas de que lo que pidas sea lo más idóneo para ti.

Por cierto hemos decidido que una parte de tus compras vaya donado a una fundación , en este caso hemos realizado una contrato de colaboración con la fundación Aladina  https://aladina.orgh un 5% de tus compras sera donado a dicha fundación.

Si ya nos conoces, gracias por continuar conectados con nosotros.Si acabas de llegar Bienvenid@….esperamos que te sientas bien y muchas gracias.

Feliz día

Equipo Semilla de Plata.

 

 

 

 

Hola

Hola

Hola, en este blog queremos ir compartiendo con vosotros las propiedades y usos de los talismanes.

Hoy empezamos con el nombre y la simbología que utilizamos en nuestro logo.

La simbología que hemos utilizado y nos sentimos representados es la semilla de la vida, este símbolo esta formado por siete círculos, que forma el patrón de la flor de la vida y sirve como diseño de esta.

La semilla representa los 7 días en los que Dios creo la vida, es la representación del todo.

Por eso este proyecto empieza con esta semilla de ilusión, experiencia y solidaridad.

Feliz día

Semilla de plata

 

 

 

CART

X
A %d blogueros les gusta esto: