Semilla de plata esta formado por dos personas con mucha experiencia en la venta de plata, talismanes, simbología sagrada, terapias alternativas, armonización de chakras y  propiedades de los minerales.

Durante 10 años hemos tenido tienda física y centro de Terapias Alternativas, pero teníamos que dar un paso más para la conciliación personal con la familiar y hemos creado esta página.

En este lugar os ofrecemos joyería en plata de calidad 925 a precios increíbles,pero no solo queremos ser una tienda mas de venta on-line.

QUEREMOS ESTAR CONECTADOS:

  •  A través del blog, donde explicaremos la cualidades de los talismanes, simbología sagrada, etc.
  • Canal de You Tube,
  • Instagram
  • Facebook
  • o si lo prefieres por WhatsApp o teléfono.
EQUIPO HUMANO

Noelia

Encargada de toda la logística de Semilla de Plata, es la responsable que tu pedido llegue a tiempo y en perfecto estado.

También decide que productos veis en la pagina (si os gustan ella es la responsable ;D).

Persona pro-activa con mucha experiencia sobre simbología sagrada y Talismanes, por lo que ella es quien escribe en el  blog.

Juan José Lira

Yo soy la cara visible de Semilla de Plata, me veréis en los vídeos de You Tube, me encargo de las redes (facebook,Instagram) , de que la pagina vaya bien…. y que el sctok de la tienda siempre este perfecto para vuestros pedidos :D.

 

 

CART

X
A %d blogueros les gusta esto: