Características de la Semilla de la vida

Hoy voy hablaros de la semilla de la vida… es una simbología muy especial por lo menos para mi….

Creación de la Semilla de la Vida

La Semilla de la Vida es un símbolo de los siete días de la creación. El primer paso fue la creación del Octaedro. El paso siguiente es hacer girar a la forma sobre sus ejes. De esta manera es formada una esfera. Se debe tomar en cuenta que la conciencia del creador existe dentro de la Esfera. Que lo único que realmente existe es la membrana de la esfera misma.

Al continuar duplicando las esferas y creando más Vesica Piscis  es posible observar numerosos aspectos de creación expulsados de las estructuras geométricas, emergiendo de la moción del vórtice mediante este continuo proceso de creación de más   Vesicas Piscis.

Proceso de creación

Segundo día de la creación

Tercer día de la creación.

Cuarto día de la creación.

Quinto día de la creación.

Sexto día de la creación.

 

Es una fase anterior a la forma conocida como la Flor de la vida , que es el “Fruto de la Vida” .

Es el plan del Universo; contiene cada uno de los átomos, estructuras moleculares, formas de vida y eventualmente todo lo que existe. Por lo tanto, todas las cosas que existen pueden ser construidas desde  esta forma geométrica.

Significado en las religiones más importantes

En el siglo 13, un grupo Cabalista de  Francia consiguió, mediante interpretación geométrica, dividir todo el alfabeto hebreo en su orden correcto utilizando la  Semilla de la Vida. De hecho, el alfabeto resultante era remarcablemente similar a aquel del sabio religioso  Rashi, quien en aquellos días escribió en Francia sus comentarios sobre el Antiguo Testamento.

La Semilla de la Vida es utilizada en muchas religiones y esta en  muchos sitios , por ejemplo sinagogas, iglesias, libros cabalísticos de rezo y por supuesto en el antiguo templo Osirio Abydos Egipto,  la fuente de todas las religiones y estudios místicos.

Semilla de la Vida es un símbolo de  bendición y protección transmitido a través de las generaciones; contiene el secreto de los siete días de la creación. Puede ser llevado como un símbolo de bendición y fertilidad, en colgante o anillo.Puedes conseguirla en semilladeplata.com

 

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CART

X